¿Quiénes somos?

Sanum

FILOSOFÍA

Nuestra filosofía se basa en dar a conocer un estilo de vida más consciente, saludable y equilibrado, en un mundo donde cada vez surgen más alergias, intolerancias, enfermedades, etc. No obstante, entendemos que estos casos no son los únicos puntos de referencia. También queremos abrir nuevas expectativas a aquellas personas que decidan hacer un cambio en su vida por decisión propia o por prescripción.


Esperamos consolidar un modelo de tienda cercana donde cada cliente se sienta como en casa y donde la importancia del trato y el asesoramiento sean el punto de partida.

RAZONES

Consumir productos ecológicos es preocuparse por nuestra salud

Los productos obtenidos de una agricultura convencional sufren modificaciones en su composición orgánica, las cuales tienen efectos marcados y constantes para nuestra salud. Según los especialistas en nutrición, la gran parte de las enfermedades degenerativas tienen su origen en la alimentación.

Los alimentos ecológicos

Los alimentos ecológicos tienen los nutrientes precisos y conservan un equilibrio en sales minerales y oligoelementos de acuerdo con nuestras necesidades.

Los cereales integrales

Los cereales integrales deberían ser de cultivo ecológico, ya que en la agricultura convencional, al ser tratados con productos sintéticos, los tóxicos se acumulan en gran cantidad.

La esencia de los alimentos

Los alimentos mantienen su sabor auténtico y, como tienen un ciclo natural, sin alteraciones, se conservan más y mejor.

La conservación del medio ambiente

Cuando consumimos alimentos de cultivo ecológico, estamos colaborando con la conservación del medio ambiente y evitando la contaminación de la tierra, del aire y del agua.

El ahorro energético

Ayudamos al ahorro energético. En el cultivo y en la elaboración del producto ecológico se aprovechan al máximo los recursos renovables. Para obtener un producto no ecológico se requieren hasta más de 10 calorías por cada caloría obtenida en forma de alimento.

Pensando en el metabolismo

Los productos de cultivo ecológico, al no contener sustancias artificiales, son asimilados correctamente por el organismo sin alterar las funciones metabólicas.

Nuestros agricultores

El consumidor de productos ecológicos, mediante su elección responsable, contribuye a la independencia de los agricultores y agricultoras, y a la creación de empleos.

Moderación del consumo

La auténtica economía doméstica debe basarse en una correcta y saludable nutrición. Los productos ecológicos no resultan más caros para la economía familiar y, además, su contenido en nutrientes por unidad de peso es superior al de los convencionales, ya que se consumen en menor cantidad.

Responsabilidad

Solicitar productos de cultivo ecológico es una elección responsable que puede lograr cambios en la actividad de empresas y administraciones, impulsándolas hacia métodos y productos más respetuosos con el medio ambiente y la salud de todas las personas.

Elige una vida más saludable y responsable.

¡Descubre nuestros productos ecológicos y da el primer paso hacia un estilo de vida consciente!